Trujillo: paciente siquiátrico estuvo a punto de acabar con la vida de taxista

Miércoles, 9 Junio 2021 - 8:45pm

Trujillo en Línea.- Un paciente siquiátrico estuvo a punto de acabar con la vida de un taxista en la urbanización Miraflores. El sujeto entró en una crisis y desde el techo de una vivienda arrojó ladrillos y otros objetos a la calle. “Yo me desplazaba de lo más tranquilo, cuando empezaron a caer los ladrillos.

Uno de los bloques no permitió que avanzará y entonces tuve que correr por mi vida; mientras miraba como mi herramienta de trabajo era destruida”, manifestó Pedro Rivero.

El taxi de placa de rodaje T2Q – 633 terminó con la farola y los parabrisas rotos; pero los ladrillos también afectaron el techo del vehículo de servicio público que por fortuna no tenía pasajeros, pues otra hubiese sido la historia.

Todo ocurrió en la cuadra 9 de la calle Juan de Cuellar. Los vecinos y negocios aledaños cerraron sus puertas ante el temor de cualquier ataque.

Los agentes de la comisaría La Noría redujeron al paciente psiquiátrico antes que lastime a alguien. “Sus familiares dice que no tomó sus medicinas por eso entró en una crisis y empezó arrojar todo lo que tenía al alcance de la mano; diseñamos una estrategia para reducirlo y llevarlo a un centro de tratamiento”, señaló el jefe del Escuadrón de Emergencia, Carlos Zamora.

El taxista que terminó con el vehículo dañado fue hasta la comisaría La Noria para colocar la denuncia y esperar que los familiares del paciente siquiátrico asuman todos los daños de su vehículo. (Redacción Central)

Comentarios