Declararán tres días de duelo por la muerte de alcalde de Chepén

Lunes, 1 Julio 2019 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- Un accidente de tránsito acabó con la vida de David Lías Ventura, alcalde provincial de Chepén, quien esta mañana murió a la altura del kilómetro 655 de la carretera Panamericana Norte, a la altura de San Pedro de Lloc.

La autoridad iba en la camioneta de placa de rodaje AFG – 820, conducida por Santos Marcos Novoa Chavarría (53). En el trayecto, perdió el control por una avería en la llanta, generando el despiste de la unidad.

Ambos resultaron heridos, pero la autoridad recibió el peor impacto al no utilizar cinturón de seguridad. Lo trasladaron al hospital de Chocope, pero murió al llegar el nosocomio. Su cuerpo permaneció en el mortuorio durante cinco horas y la necropsia se realizó en Guadalupito.

Diversas instituciones han dado las condolencias a la familia de la autoridad que deja en la orfandad a un niño de 14 años. María del Carmen Cubas Cáceres, su primera regidora, asumirá la alcaldía provincial. Ella refirió que declararán tres días de duelo en Chepén. (Redacción Central)

 

Comentarios