El Porvenir: detienen a presunto ladrón cuando iba a recuperar vehículo en comisaría

Viernes, 25 Octubre 2019 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- Fue por lana y salió trasquilado, es la frase que más se le asemeja al conductor de un colectivo, Su vehículo fue internado en la comisaría y cuando fue a solucionar su problema, descubrieron que la unidad era utilizada para realizar asaltos al paso en el distrito de El Porvenir.

El detenido es Joel Ramos Yupanqui (24), natural de Virú. Llegó a la comisaría de Sánchez Carrión para recuperar su auto de placa T1E – 515, pero en la dependencia policial, el vehículo no solo tenía cargos por infringir las normas de tránsito, también por ser utilizado por delincuentes.

Ramos Yupanqui (24) aceptó haber cometido el acto contra dos personas y reveló haber entregado los celulares a una mujer, a quien también intervinieron. Ella, en su defensa, aseguró haber recibido los aparatos telefónicos  por arrendar S/ 70 al intervenido.

Tanto el conductor como ella fueron llevados a la comisaría, donde una de las víctimas de los asaltos que habría perpetrado el sujeto, reconoció el celular que le incautaron.  (Redacción Central)

Comentarios