Caen dos jóvenes con arma de fuego que eran el terror de los vecinos en El Porvenir

Viernes, 12 Agosto 2022 - 8:00pm

Trujillo en Línea.- Personal de la comisaría de Sánchez Carrión arrestaron a dos jóvenes, quienes al parecer planeaban realizar un atraco al paso con arma de fuego por el asentamiento humano Víctor Raúl IV Etapa, en el distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo.

De acuerdo al acta policial, fueron los vecinos de la zona que se percataron de la presencia de dos hombres en actitud sospechosa, a bordo de una motocicleta con placa de rodaje 9751-3T y comunicaron el hecho a la Policía.

Hasta la zona arribaron los detectives y lograron ubicar el vehículo e intervinieron a Darlin Blair Rodríguez Aranda (21) alias “Chupete” y Josué Caleb Mori Otiniano (18) alias “Flaco”. Además, al realizar el registro vehicular encontraron un arma de fuego, tipo revólver, abastecida con dos cartuchos calibre 38 Special A2.

La Policía detalló que alias “Flaco” cuenta con denuncias por haber sido detenido por robo y lesiones.

Ambos jóvenes fueron puestos a disposición de la comisaría del sector para seguir con las diligencias de ley correspondiente. Asimismo, la PNP indicó que serían presuntos miembros de “Los Rápidos del Arrebato” y serían denunciados por el presunto delito contra la seguridad pública, tenencia ilegal de armas de fuego y munición. (Redacción Central)

Comentarios