Incendian puerta de la vivienda de candidato a sillón municipal de Huanchaco

Martes, 25 Septiembre 2018 - 9:30pm

Trujillo en Línea.- A pocos días de las Elecciones Municipales y Regionales 2018, los candidatos están buscando a como de lugar llamar la atención. Unos denuncian fraudes electorales, sin que se hayan realizado los comicios, y otros ocupan portadas con presuntos atentados contra ellos.

Esta madrugada, Efraín Bueno, candidato al sillón edil de Huanchaco por el partido Alianza para el Progreso, habría sufrido un ataque a su vivienda por parte de sujetos que buscarían amedrentarlo para que no continúe en carrera.

Según su abogado, Daniel, los hampones hicieron explosionar una bomba molotov en la entrada de la vivienda, ubicada en la mz. C, lote 11 del sector I en el centro poblado El Milagro, frente al polideportivo.

A raíz del ataque se registraron daños en el portón, las cortinas, una bicicleta, etc. El hecho se registró a las 2 de la madrugada, pero la Policía llegó luego de seis horas para recoger las pericias.

Lo que llama la atención es que sus simpatizantes acompañaron al candidato hasta la comisaría. Llegaron en buses y vehículos con afiches del rostro de Efraín Bueno, minutos después, el abogado del presunto agraviado indicó que se trataba de un ataque por celos políticos.(Redacción Central)

Comentarios