Capturan a integrantes de organización criminal dedicada al proxenetismo en Trujillo

Lunes, 13 Junio 2022 - 8:30pm

Trujillo en Línea.- Siete extranjeros fueron detenidos al estar involucrados con la trata de personas, ellos integrarían una organización criminal dedicada al proxenetismo.

La detención de los Chamos de Villa se produjo en la urbanización Las Orquídeas de la ciudad de Trujillo, luego que el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de La Libertad disponga la detención de los presuntos proxenetas.

El primero en caer fue identificado como Nelson Eduardo Cardenas Anzola (32). El segundo fue identificado como Alirio Alejandro Lizardo Rito (28) quien cayó a pocos metros del prostíbulo Pantaleón en el distrito de Huanchaco.

La policía también detuvo en el referido local a Virmary Elizabeth Laurens (32), Nerwi Manuel Meza Méndez (29), Jonathán Christofer Ruiz Ramos (28), Marco Antonio Cueva Alcántara (31) y Sergio Eduardo Aguilar Huaccha (21).

Según informaron las autoridades, la detención de todos se realizó en el referido prostíbulo, donde se intervinieron a 45 extranjeras. (Redacción Central)

Comentarios