Capturan a la tía del "Gringasho" junto a sujetos armados en El Porvenir

Viernes, 24 Mayo 2019 - 8:00pm

Trujillo en Línea.- Con mirada desafiante y casi burlándose de la justicia cayó la tía del sicario más joven del Perú también conocido como Gringasho. La mujer estaba con un grupo de sujetos armados en el distrito El Porvenir.

La intervención se realizó en la cuadra 4 de la calle Atahualpa, por parte de los agentes de la comisaría Nicolás Alcazar. Los agentes identificaron a un grupo de cinco personas frente a un inmueble. Como todos estaban armados, emprendieron la fuga.

Durante su escape, los sujetos no dudaron en disparar contra la policía hasta llegar a una cevichería donde trataron de esconderse. La policía logró ingresar al inmueble para ubicar a los sujetos que serían de la banda criminal Sin control del Río Seco.

Ellos fueron identificados como César Ipanaque Castro (35), José Deivi Gutierrez Paredes (25), Antoni Smith García Bustos (20), José Gerardo Becerra Espejo (20) y Mileny Natali Gutiérrez Guzmán (29).

La última es la hermana del Soli, sujeto que enseñó a disparar e incursionó al Gringasho en el mundo del hampa. A todos se les incautó un arma, cincuenta municiones calibre 9 y seis percutidas celibre 38. (Redacción Central)

Comentarios