Buenos Aires: detienen a policía participando en desalojo junto a sujetos de dudosa reputación

Martes, 21 Mayo 2019 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- Durante una intervención fuen detenido un suboficial de la Policía Nacional, con un grupo de sujetos que ingresaron abruptamente a la discoteca Sky, ubicada en la intersección de las calles Los Ángeles con los Granados en Buenos Aires – Víctor Larco.

Se trata de Carlos Yahyr Rojas García (23), que actualmente estaba de vacaciones; por ello habría optado por apoyar a los sujetos a entrar al inmueble que se encuentra en litigio. Vale precisar que estaba armado al igual que sus cómplices.

En el acta policial, el dueño de la discoteca Víctor Enrique Zanini Ruiz (39) colocó la denuncia contando que al menos 20 personas ingresaron armados a su negocio. Tras llamar a la policía, el número se redujo a 10.
Cuando iban a intervenirlos, los desconocidos fugaron y se capturó en el exterior a Carlos Alberto

Domínguez Bejarano (47), quien portaba un arma calibre 380 abastecido con 14 cartuchos y a Hoobert Martín Castillo Valverde (52) policía en retiro quien tenía un revólver con 6 cartuchos y una caja de municiones en el morral.

Sin embargo en el interior de la discoteca hubo otro grupo, donde estaba el suboficial. Estos hampones fueron identificados como el taxita Jhonatan Kenyo Encarnación Robles (28), Manuel Gonzalo Salinas Pérez (22), Luis Anthony Perez Paredes (24) y Jhon Julio Franco Choque (25) y Carlos Yahyr Rojas García (23) que trabaja en Divincri. (Redacción Central)

Comentarios