Alcalde de Víctor Larco, Enrique León, con cartel en las manos, pide reunión con Dina Boluarte

Viernes, 24 Marzo 2023 - 11:30pm

Trujillo en Línea. - El alcalde distrital de Víctor Larco Herrera, Enrique León Clement, aprovechó la visita de la presidenta de la República, Dina Boluarte, para lograr concertar una reunión con ella este miércoles 29, a las 5:00 de la tarde, en Palacio de Gobierno.

Lo que llamó la atención es que la autoridad edil llegó con un cartel que decía el siguiente mensaje: “presidenta escúcheme por favor”. Esto se registró cuando la jefa de Estado participaba del programa “Punche Regional” y que contaba con la participación de alcaldes y ministros en la región La Libertad.

León Clement adelantó que en su calidad de secretario regional de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) solicitará se otorgue una asignación extraordinaria para todos los municipios de La Libertad con disponibilidad inmediata y transferencia directa para cada uno.

De esta forma, la autoridad de Víctor Larco reafirma su compromiso de representatividad de los alcaldes pasando de la palabra a la acción, lo que será concretado en la cita con la presidenta Dina Boluarte, siempre trabajando en pro de los intereses ciudadanos. (Fuente diario Correo)
 

Comentarios