Huanchaco: identifican cadáver de hombre carbonizado hallado a espaldas de prostíbulo

Jueves, 19 Septiembre 2019 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- Brayan Samir Rodríguez Cruzado de 25 años es la  identidad del  hombre cuyo cuerpo sin vida carbonizado se encontró en medio de un descampado, en el sector Virgen del Socorro del distrito de Huanchaco.

Hasta el momento ha trascendido que el fallecido tenía problemas por deudas, tráfico de terrenos y habría tenido una relación con la pareja de un integrante de la organización criminal La Jauría, agrupación responsable del asesinato. Brayan Rodríguez habría sido torturado y maniatado, luego abandonado en el terreno ubicado a espaldas del burdel Bahía Rosa.

En la zona habría recibido un balazo final y luego sus asesinos quemaron su cuerpo para borrar cualquier huella. “Mi hijo le mandó un mensaje a su esposa donde le dijo que se reunía con dos de sus amigos, pensé que iba a jugar pelota, pero ya no regresó. Ayer me fui a buscar en hospitales y luego a la morgue y me vine a verlo, lo reconocí por los tatuajes”, expresó el padre del occiso, Amado Rodríguez Ávalos. (Redacción Central)

Comentarios