Capturan a peligroso delincuente “Chichito” en El Porvenir

Sábado, 10 Enero 2015 - 12:00am

Trujillo en Línea- En un operativo realizado en el sector Alto Trujillo de El Porvenir, efectivos de la Policía Nacional capturaron a Adrián Julio Sisniegas Chiroque (a) “Chichito”, integrante de la banda delincuencial “Los Malditos del Triunfo” y partícipe del crimen de al menos tres personas, entre ellos un policía.

Según información policial, en marzo de 2014 durante un trabajo de inteligencia policial en el sector Virgen del Socorro del distrito La Esperanza, “Chichito” junto a otros delincuentes asesinó al suboficial de tercera José Alejandro Alva Vásquez (22).

En mismo lugar también fue asesinado César Arcadio León Díaz (40), alias “Super Loco”.
Sisniegas Chiroque también está acusado de participar en el homicidio de Jhon Danny Ventura Rosas (31), ocurrido el 3 de diciembre de 2014, quien sería hermano de Consuelo Arsila Ventura Rosas, alias “Consuelo”, integrante de la organización criminal “Los Sanguinarios Pulpos de la Cruz Verde de El Porvenir”.

Se presume que el móvil del asesinato de Ventura Rosas haya sido el ajuste de cuentas entre las bandas criminales “Los Malditos del Triunfo” y “Los Sanguinarios Pulpos…”  por la hegemonóa del cobro de cupos producto de las extorsiones. (RPP)

(Foto cortesía RPP)

 

 

 

 

Comentarios