Huanchaco: mujer que abortó por golpiza propinada por su expareja pide garantías para su vida

Miércoles, 11 Abril 2018 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- Con la certeza de no echarse para atrás con una denuncia que interpuso al padre de sus hijos y ahora expareja, Yessica Chavesta Miñope pidió garantías para su vida para que el sujeto no cumpla con las amenazas de matarla. Ella perdió a su bebé el último lunes, producto de las agresiones.

Mientras Jorge Luis Pereda Quiroz (28) cargaba agua, su pequeño de ocho años estaba jugando y al tropezar provocó que el sujeto se moje con el líquido que llevaba. Enfurecido, tomó una correa y comenzó a castigar al menor, la madre al escuchar los gritos fue en su auxilio.

“Se enojó conmigo y me dio un correazo para no meterme. No contento con eso, fue a pegarle a mi hijo de seis años que estaba con mi bebé de tres. Los dos vinieron a refugiarse conmigo y fue cuando me caí sentada y me di el golpe”, contó.

Ella se encuentra internada en el hospital Regional. Ahí contó a la prensa que después de haberse caído, pasaron cinco minutos y le llegó  una hemorragia. Antes se estaba sobando el vientre, pero eso no le importó y se fue abandonándola.

La tormentosa relación duró ocho años, y los golpes no cesaron por celos de él. “No le gustaba que saliera, tenía que pedirle permiso y cuando salía me tiraba una patada para darme miedo y cuando lo amenazaba con denunciar, me decía que me iba a matar”, manifestó.

Jorge Luis Pereda Quiroz todavía se encuentra prófugo de la justicia. (Redacción Central)

Comentarios