Detienen a tres personas que pese a la cuarentena continuaron con venta de droga

Martes, 7 Abril 2020 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- Aunque las autoridades policiales han asegurado que la delincuencia se ha reducido en un 98%, todavía no puede erradicarse del todo. Es así que esta mañana, se desarticuló un banda de microcomercializadores.

Los sujetos provechando la falta de personas en las calles y eludiendo la cuarentena, estaban distribuyendo su ilegal mercadería en varios puntos del distrito El Porvenir. En total fueron intervenidas tres personas.

Richard Alexander Avalos Burgos (43), es uno de los detenidos quien confesó adquirir la mercadería de una mujer conocida como Iris, para venderla luego al menudeo. Este sujeto también tiene un ingreso al penal El Milagro por lesiones a un vecino.

Pero el sujeto no actuaba solo, su esposa Magda Sánchez Cueva (39) era cómplice en la venta y poco hacía para evitar que su pareja arme los ketes de pasta básica de luego vendía. Ambos vivían en la cuadra 3 de la calle San Jorge, inmueble que la policía allanó y encontró la ilegal sustancia, además de una balanza.

Los agentes también detuvieron a un tercer sujeto identificado como Luis Fernando Carlin Santos (27), los tres integrarían la banda de microcomercializadores Los Tamaleros de El Porvenir y fueron llevados a la comisaría de Sánchez Carrión. (Redacción Central)

Comentarios