Huanchaco: abandonan a hombre moribundo en plena calle y este muere minutos después

Sábado, 30 Junio 2018 - 10:30pm

 

Trujillo en Línea.- Una mañana de sábado tranquila se vio alterada con la muerte de un hombre de 65 años que fue abandonado a la mitad de la pista en el sector Las Lomas de huanchaco. Él fue dejado agonizando y cuando los vecinos trataron de ayudarlo, dio su último aliento.

Hasta el momento, el cadáver no ha sido identificado y solo se conoce sabe que vestía un pantalón jean, polera azul oscura, polo rojo y unas zapatillas negras, además de usar un pequeño sombrero de paja para cubrir parte de su calvicie. Una de las vecinas lo encontró boca abajo, contra el suelo.

La moradora gritó del susto e hizo salir de sus viviendas a los demás habitantes. En ese instante voltearon al sujeto, mientras que otros llamaban a serenazgo, pero expiró a los minutos de ser encontrado en la intersección de las calles Retamas con Estrella Marina.

Al momento de haber dejado al moribundo, nadie se encontraba en el lugar; pero la policía dio cuenta de las huellas de un auto cerca al cuerpo. Los restos fueron llevados a la morgue para determinar las causas del deceso pues no tenía lesiones o heridas de bala. (Redacción Central)

Comentarios