Limpian canal de drenaje en enrocado del balneario de Buenos Aires

Miércoles, 16 Junio 2021 - 10:30pm

Trujillo en Línea. – Por fin el Gobierno Regional de La Liberta empezó la limpieza del canal de drenaje paralelo al enrocado de Buenos Aires norte, centro y sur, trabajos que evitarán que el agua de mar se empoce y afecte a las viviendas del malecón Colón.

Los trabajos durarán cuatro días y se intervendrán en aproximadamente 2.8 kilómetros. Además de cinco zonas críticas de aniego. El vicegobernador Ever Cadenillas aseguró que cuentan con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco y el Ejército del Perú.

"Estamos poniendo a disposición nuestra maquinaria para limpiar el dren que está junto al enrocado, donde vemos que hay bastante acumulación de basura y escombros producto del mal comportamiento de las personas.Esta es la tercera vez que intervenimos. La primera vez fue en setiembre del 2019 y la segunda en enero de este año", indicó la autoridad.

Por su parte, el alcalde de Víctor Larco, César Juárez, señaló que está culminando un expediente para que en julio del presente año, se refuerce el enrocado. “Las rocas se traerán desde Simbal con ayuda del ministerio de Vivienda”, precisó. (Redacción Central)

Comentarios