Alcalde de Moche: "Que usen el dinero de los abogados en pagar el agua del centro de abastos"

Jueves, 5 Diciembre 2019 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- El alcalde de Moche se pronunció sobre el pedido de vacancia que realizó un vendedor del mercado. Las declaraciones las da luego de salir librado del pedido de suspensión por 30 días que realizaron regidores apepistas.

César Arturo Fernández Bazán no duda que la intención del vacador tenga trasfondo político y estaría motivado por los regidores que lo quieren ver fuera de la municipalidad. Recomendó al ciudadano a usar el dinero de los abogados en pagar el agua del centro de abastos.

"El carnicero del mercado de Moche está pidiendo mi vacancia. Con todo respeto, qué sabe ese señor de leyes, todos saben que está siendo asesorado. Ese dinero que invierte en abogados debería utilizarlo para pagar el agua", manifestó la autoridad edil.

Fernández Bazán culpó a los regidores apepistas de buscar su salida, pues según él, acabó con el amiguismo y el negociado, sobre todo de la teniente alcalde. A pesar de estos pleitos entre alcalde y concejales, el burgomaestre negó que eso de mala imagen.

"Mala imagen habría cuando esté el conflicto y Moche no progrese, pero es todo lo contrario. Ya no estamos viendo el amiguismo partidario, eso se acabó", expresó el alcalde.

Comentarios