Alcalde de Víctor Larco defiende a gerente de críticas hacia su experiencia

Jueves, 3 Enero 2019 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Una sugerente fotografía del nuevo gerente general de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco y Tania Baca, personaje influyente en APP ha puesto en tela de juicio la designación del funcionario que con su corta experiencia ya dirige una comuna y una empresa de construcción.

Frank Izquierdo Estrada, es representante legal de Construcción & Servicios Izesfra. En su momento, estuvo en el ojo de la tormenta porque su empresa ejecutó más de ocho obras en la región. Él se defiende al argumentar que varios proyectos no fueron realizados en gobiernos apepistas y que se consorcio con empresas más grandes como lo demanda la Ley de Contrataciones.

Sin embargo, apareció en una fotografía abrazada de Tania Baca (también conocida como la Dama del Beso), lo que ha hecho especular a muchos sobre su presencia en la municipalidad distrital fue por sus capacidades o vinculaciones con gente de poder en el partido de César Acuña.

“Solamente prestó su vehículo, no se devuelve ningún favor porque él trabajó conmigo en Participación Vecinal, se ha graduado de abogado […] tengo la confianza de que hará una excelente gestión”, aseguró el nuevo alcalde César Juarez en su defensa, aclarando que el joven Izquierdo no colaboró en su campaña con grandes cantidades de dinero.

A su vez, El aludido asegura tener confianza en sí mismo y descarta ser un improvisado. “Totalmente deslindado (sobre el presunto apoyo de Tania Baca). Los detractores son la minoría y cuando gritan son escuchados, pero yo trabajaré en silencio”, aseguró Izquierdo.  (Redacción Central)

Comentarios