Feria Muchik 2015 espera recaudar 5 millones de soles en ingresos

Viernes, 2 Octubre 2015 - 11:15am

Trujillo en Línea.- Fue inaugurda ayer la tercera edición de la Feria Muchik 2015, que se lleva a cabo en la ciudad de Trujillo hasta el domingo 4 de octubre y que espera generar 5 millones de soles en ingresos, al constituir una vitrina de los principales atractivos turísticos del Perú, refirieron fuentes de la Cámara de Turismo de La Libertad (Cadetur), entidad organizadora y promotora de este evento.

La feria que cuenta con el apoyo del Municipio de Trujillo y entidades turísticas, busca en sus diversas actividades capacitar a estudiantes, operadores turísticos y cerrar negocios.

Para ayer y hoy se ha programado un encuentro de estudiantes del sector turismo y un seminario para operadores turísticos de todo el país. Las ponencias y charlas magistrales se centran en nuevas tendencias de gerencia turística y modelos exitosos que podrían ser aplicados en nuestra realidad.

“Son cerca de 600 participantes de universidades e institutos de la macroregión norte los que están participando en el evento y complementando lo aprendido en sus centros de estudios”, explicó el presidente de Cadetur, Francisco San Martín Baldwin.

El tercer día se realizará la rueda de negocios. Se confirmó la participación de 70 expositores divididos en 45 mesas de negocios y 25 stands, los cuales serán regionales (con agencias representantes del norte y sur del país) e internacionales.

Finalmente, en la fecha de cierre la feria realizará un Post Tours para que los invitados conozcan más sobre la cultura e historia de La Libertad. "Nos referimos a las Huacas del Sol y La Luna, Chan Chan y el tradicional balneario de Huanchaco", precisó Francisco San Martín.
 

Comentarios