Más de 400 mil espectadores asistirán al Gran Corso de la Primavera

Sábado, 26 Septiembre 2015 - 7:00am

Trujillo en Línea.- El tradicional Corso de la Primavera que está previsto realizarse mañana  domingo 27 de septiembre en la ciudad de Trujillo, espera recibir a más de 400 mil espectdores, así lo señaló el presidente del Club de Leones Luis Yika.

Dijo que a esta tradicional corso primaveral llegarán turistas nacionales y extranjeros, además de los trujillanos, que disfrutarán con el colorido de los carros alegóricos y comparsas que realizarán su recorrido por la avenida España y América de la ciudad.

Para brindar seguridad a este evento, los organizadores han concretado la intervención de más de 1 500 afectivos de la Policía Nacional, 400 agentes de Seguridad Ciudadana. Además contarán con  seguridad particular, y la asistencia de los bomberos y la Cruz Roja.

Los organizadores informaron que se desplazarán por ambas arterias 28 carros alegóricos y se contará con la participación de delegaciones de otras ciudades como Chimbote, Chiclayo y Cajamarca.

El Gran Corso de la Primaveral se iniciará a la 1 de la tarde de este domingo. La apertura estará a cargo de la banda de la Policía Nacional.(Redacción Central)}

 

Comentarios