Mañana es feriado no laborable en Trujillo por el Festival de la Primavera

Jueves, 24 Septiembre 2015 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- El gobierno regional de La Libertad ha declarado feriado no laborable el día de mañana, viernes 25 de setiembre, en toda la provincia de Trujillo, por la celebración del 65° Festival Internacional de Primavera, que tradicionalmente organiza el Club de Leones de Trujillo.

El feriado no laborable se sustenta en el  Decreto Regional N° 011-2015-GRLL/GOB, en el cual el organismo regional dispone que las instituciones estatales suspendan sus labores por el 25 de septiembre, con la salvedad de que en fechas posteriores se recuperen las horas que se dejaron de laborar, de acuerdo a un cronograma que cada entidad debe establecer.

Mientras que las instituciones del sector  privado podrán acatar este día no laborable, dependiendo de la decisión de cada empleador y sus trabajadores.

El gobierno de La Libertad ha declarado este feriado no laborable como una manera de incentivar el turismo y la actividad económica en la provincia, así como promover la participación de los trujillanos en este importante evento que se realiza tradicionalmente desde hace 65 años en la ciudad de la eterna primavera.(Redacción Central)
 

Comentarios