Florencia de Mora: Wilson Toribio responde por denuncia sobre presunto lavado de activos

Martes, 23 Octubre 2018 - 9:45pm

Trujillo en Línea.- El electo regidor provincial por el Partido Aprista, Wilson Toribio, rompió su silencio y se pronunció sobre las múltiples denuncias que han abierto contra él durante sus periodos como alcalde del distrito de Florencia de Mora.

“He tenido 54 procesos a nivel de la fiscalía, de ellos 53 fueron archivados incluyendo el de lavado de activos. El último fue archivado en primera instancia y la denuncia fue calumniosa pues el que me acusaba ni siquiera me conocía”, afirma el actual burgomaestre.

A estas declaraciones, agregó que Ydelso Terrones, aspirante a la alcaldía de Florencia de Mora, estuvo tras la acusación y lo criticó por siempre aparecer en las elecciones y el resto del año olvidarse de la referida jurisdicción.

Wilson Toribio es 12 años alcalde de Florencia de Mora fue acusado de comprar más de 30 inmuebles que presuntamente puso a nombre de sus familiares y terceras personas, en las que estarían involucrados hasta trabajadores ediles.

"Me acusan de comprar casas antes que yo naciera. Mi papá y mi mamá no se conocían, pero según la denuncia yo estaba comprando propiedades, es una denuncia sin fundamento; además, los testigos ni siquiera me conocen y eso lo han dicho ante el fiscal", agregó la autoridad edil.(Redacción Central)

 

Comentarios