Mil efectivos policiales son asignados a sede regional de La Libertad

Viernes, 5 Diciembre 2014 - 3:00pm

Trujillo en Línea.- Mil efectivos policiales ya se encuentran en la ciudad de Trujillo listos para reforzar el trabajo de lucha contra la delincuencia, el crimen y el sicariato. Estos agentes del orden fueron dispuestos por el  Ministerio del Interior (Mininter) ante la secuela de asesinatos y extorsiones que se han registrado en la ciudad de la eterna primavera.

Los agentes policiales se presentaron ante su comando el día de ayer en un vistoso desplazamiento que se realizó en la plaza de armas de Trujillo para recibir las indicaciones respectivas sobre sus tareas.

Se informó que los efectivos policiales serán presentados hoy en ceremonia oficial por el ministro del Interior, Daniel Urresti, quien arribará a la ciudad de Trujillo así como otras ciudades del norte del país para hacer varios anuncios.

Cabe indicar que desde hace una semana los nuevos policías, quienes son recientemente egresados de diferentes escuelas de suboficiales del país, han llegado en grupos hasta completar la cifra anunciada meses atrás por el mismo ministro Urresti.

Asimismo, se supo que este nuevo personal será distribuido en las diferentes comisarías y unidades policiales que comprende la jurisdicción de la III Dirección Territorial Policial (Dirtepol).

El jefe de la Región Policial Norte de La Libertad, general César Gentille, anunció que, con este nuevo contingente, se creará además un grupo especializado contra la extorsión en esta región norteña. (Redacción Central)

(Foto referencial )

 

 

 

Comentarios