Chimbote: Vendedora de droga contrató a sicarios de Virú para que maten a policía

Lunes, 1 Diciembre 2014 - 2:15am

Trujillo en Línea.-Una mujer conocida como “Bea” que se dedica a la venta de droga en Coishco contrató a dos sicarios de Virú para acabar con la vida de un agente de la Policía porque dio información al Departamento Antidrogas para que la intervengan por dedicarse a este ilícito negocio.

Por acciones de inteligencia, la policía descubrió que esta fémina había contratado a los asesinos a sueldo “Chupeke” y “Kencho”, integrantes de la temible banda criminal “Los Caga Leche de Virú” para asesinar al suboficial de segunda Aníbal Peña.

Según el informe policial, estos sicarios ya tenían identificado al policía, lo venían haciendo “reglaje” de su vivienda a su lugar de trabajo para en el momento indicado atacarlo.

Por ese motivo las autoridades policiales han dispuesto el traslado del suboficial a la ciudad de Huaraz para alejarlo del peligro, asimismo se habría dispuesto protección para su familia.

Un grupo de detectives que investiga el caso se encuentra tras los pasos de estos homicidas y de esta mujer que es una de las principales abastecedoras de estupefacientes en Coishco. (Unidad de Investigación Chimbotenlinea.com)

(Foto: Chimbote en Línea)

 

 

 

 

Comentarios