Banda "Los Cagaleche de Virú" están operando en la Caleta Coishco Viejo de Chimbote

Miércoles, 10 Diciembre 2014 - 2:45am

Trujillo en Línea.- Los integrantes de la temible banda criminal “Los Caga Leche de Virú” que vienen operando desde la caleta de Coishco Viejo están tratando de intimidar a los policías para que no los capturen.

Un informe policial da cuenta que en la lista de estos delincuentes figuran nombres de oficiales y suboficiales de la Policía.

También se informa que “Los Caga Leche de Virú” están incursionando en esta jurisdicción dedicándose al sicariato, al chalequeo de embarcaciones pesqueras y extorsiones.

Incluso se hace mención que los dos cabecillas “Chupete” y “Matías” serían los autores materiales del homicidio contra el colectivero Luis Infantes Reyes de 26 años, ocurrido el domingo.

El comando policial ha encomendado a un grupo especializado del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia para que bloquee el accionar delictivo de estos criminales, en su mayoría menores de edad.

“A estos maleantes no los vamos a dar tregua, es cierto, están tratando de intimidar a policías, uno de ellos fue el suboficial que fue cambiado a Huaraz, pero no vamos a retroceder, ya los estamos identificando y los vamos a caer”, indicó una fuente policial. (Fuente: Chimbotenlinea.com)

(Foto cortesía Chimbotenlinea.com)

 

 

Comentarios