Marcas abandonan vehículo que los trasladaba

Jueves, 26 Mayo 2016 - 2:45pm

Trujillo en Línea.- A balazos se enfrentaron un grupo de delincuentes luego de ser descubiertos por agentes de Seguridad Ciudadana. Los hampones fueron acusados de haber asaltado a una pareja de esposos cuando abordaban un taxi en la intersección de las calles Río de Janeiro con Santiago de Chile.

Los agraviados explicaron que los asaltantes interceptaron la unidad donde viajaban. Al acercarse desenfundaron sus armas y apuntaron a la pareja y al conductor.

Los delincuentes lograron apoderarse de mil soles que guardaban celosamente los esposos. Al notar la presencia de los miembros del orden se fugaron a bordo de un auto color negro.

Los efectivos persiguieron al último vehículo hasta la cuadra 3 de la calle Napoles. Los hampones al verse acorralados los enfrentaron balazos y huyeron del lugar abandonando su unidad de transporte.

En compañía de la Policía Nacional se realizaron las primeras pericias encontrando que la placa de rodaje T2P - 728 del taxi era clonada. La real fue T2K - 158. El vehículo fue llevado a la comisaría El Alambre para iniciar lás investigaciones. (Redacción Central)

Comentarios