Laredo: Piden justicia para madre de familia que fue violada y estrangulada

Martes, 24 Mayo 2016 - 4:15pm

Trujillo en Línea.- La familia de la mujer hallada en un basural del sector 1 del cerro Pesqueda, no comprenden que motivo a los asesinos de Ana María Campos Ynfantes para torturarla, violarla y luego quitarle la vida.

Sus restos fueron llevados desde la morgue central hacia la calle Las Dalias n°. 109 para ser velados. Tiene mordidas por todo el cuerpo, principalmente en los pezones y marcas en el cuello de un presunto estrangulamiento.

Sus familiares contaron que la difunta de 56 años desapareció el último domingo por la tarde cuando fue a visitar a su hija. “Unas amigas me dijeron que otra mujer la forzó a subir a un taxi tico cuando se encontraron en el jirón La Unión. Ella se llama Lourdes, pero la conocen como Chechi. Días atrás se pelaron porque mi hermana la acusó de haberle robado el celular”, explicó Rosa Campos.

La difunta sufría de presión arterial y se mudó a Laredo para ser cuidada por sus hermanas. Vivía en La Esperanza donde era acompañada por su pareja y un gato que era su mascota favorita. Sus asesinos también se habrían ensañado con el animal ahorcándolo y colgándolo de una viga en la parte trasera del domicilio.

Ana María Campos fue familiar del panadero de 28 años asesinado a cuchillazos en el distrito de Laredo. Los crímenes ocurrieron el mismo día, aunque en diferentes lugares. Sus familiares desconocen algún vínculo entre ambos hechos. (Redacción Central)

Comentarios