Laredo: dos sujetos asesinan de varias puñaladas a mototaxista

Lunes, 23 Mayo 2016 - 2:30pm

Trujillo en Línea.- Comenzar una relación amorosa le habría costado la vida a un panadero de 28 años quien falleció el último domingo por la tarde en la nueva plaza de armas de Laredo. El hombre llegó al distrito para visitar a su familia durante unas vacaciones de quince días.

“Mañana iba a regresar a Retamas porque laboraba en una empresa que servía alimentos a la mina. Durante su estancia en Laredo trabajaba en la mototaxi que alquilaba”, explicó la hermana de la víctima Norely Campos Rojas.

El crimen ocurrió mientras Percy Campos Rojas esperaba pasajeros en una esquina de la calle Los Laureles cuando desconocidos lo tomaron por sorpresa y le apuñalaron en el abdomen y el corazón. La víctima utilizó sus últimos minutos con vida para correr hacia la posta ubicada a dos cuadras de la zona donde lo atacaron. Lamentablemente, sus fuerzas se agotaron y se desplomó frente a la iglesia.

Otra de las versiones es que el herido fue atacado en el abdomen y la espalda. Trató de escapar algunos metros empapado en sangre, pero el acompañante de su asesino le dio el encuentro y el cuchillazo final dejándolo tendido en medio de la pista.

Los familiares colocaron la denuncia en la comisaría de la localidad y aseguraron desconocer los verdaderos motivos del asesinato. La policía ya inició las investigaciones y no se descarta un crimen pasional pues Campos Rojas se habría involucrado sentimentalmente con la conviviente de un sujeto conocido como Jhon, quien sería el atacante. Trascendió que el último trabaja como sereno del distrito. (Redacción Central)

 

 

Comentarios