Abandonan cuerpo de indigente en basural de cerro Pesqueda

Lunes, 23 Mayo 2016 - 2:30pm

Trujillo en Línea.- El cuerpo semidesnudo de una indigente fue hallado en medio de un basural ubicado en el sector 1 del Cerro Pesqueda. El macabro descubrimiento fue hecho por los vecinos al promediar las nueve de la mañana.

La mujer yacía sobre un hoyo relleno de objetos inservibles y a un costado de restos fecales. Los moradores de la cuadra 1 de la avenida 5 de Abril llamaron a la policía de la Comisaría La Noria, quienes al llegar cercaron el terreno con una cinta amarilla para evitar el paso de los curiosos.

Los vecinos asombrados con lo ocurrido rodearon el lugar y observaban a la mujer cubierta por unos cartones desde el segundo piso de una vivienda y a los costados de la pista. Explicaron que desonocían a la difunta y aseguraron que es la primera vez que se registra un hecho como este.

Luego de varias horas de espera, se realizó el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue central. Según primeras indagaciones, habría sido violada sexualmente, asesinada y luego abandonada. Será sometida a las pericas dactilográficas a través del sistema ABIS para conocer su identidad. (Redacción Central)

Comentarios