Sujetos secuestran a joven durante asalto y lo dejan abandonado en Florencia de Mora

Lunes, 16 Abril 2018 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- Tres delincuentes fueron capturados por asaltar a dos personas, secuestrar a una de ellas y abandonarla a su suerte en el distrito de Florencia de Mora. El agravio se registró la noche de ayer cuando las víctimas salían de una discoteca.

Según la policía, dos personas tomaron taxi en la avenida Antenor Orrego, con destino al distrito El Porvenir. Cuando estaban llegando al óvalo La Rinconada, el vehículo que los movilizaba fue interceptado por dos delincuentes a bordo de otra unidad.

Los sujetos les apuntaron con sus armas y les arrebataron 350 soles, pero al descuido una de las víctimas logró escapar y al no poder ser capturado por los hampones, estos desaparecieron llevándose a su compañero.

Al colocar la denuncia, se armó el operativo y se intervino un auto de placa T3L – 324 donde se encontraban Alfredo Flores Vilchez (33) y Leandro Yancarlo Tirado Daga, (30), uno fue reconocido. Ellos terminaron por confesar la ubicación de su rehén.

Tras varias horas, detectaron a un taxi de placa T2Q – 553, conducido por Dik Carver Chavez Diaz, que tenía la billetera del rehén. Tras el interrogatorio, confesó haberlo dejado en la intersección de las avenidas 26 de Marzo y Prolongación Miraflores.
Los tres intervenidos pertenecen a la banda criminal Los Secos de la Esperanza. (Redacción Central)

Comentarios