Diez heridos en choque de bus en sector Lomas de Viento de Otuzco

Martes, 9 Agosto 2016 - 8:15pm

Trujillo en Línea.- Diez personas resultaron heridas luego que el bus donde viajaban se estrelle contra el cerro en el sector Lomas de viento en la provincia de Otuzco. El accidente se produjo al promediar las 5:20 p.m.

El conductor de la unidad W4M - 844 chocó luego de realizar una maniobra para evitar caer al abismo de más de 200 metros de profundidad. Esto luego que se diera cuenta de una falla en los frenos.

La unidad pertenece a la empresa Turismo Huaso donde viajaban un promedio de 20 pasajeros que regresaban a Trujillo. De ellos, diez personas resultaron heridas, entre ellas una niña de un año. 

os heridos que fueron identificados como  Karen Vásquez Castro, Carlos Lázaro Rojas, Abel Quezada Gómez y Renato Pinto Patiño; además de: Tatiana Lumbardofi Valverde, Sonia Santos Martinez, Gonzalo Cruz Muñoz, Santos Nicanor Mariño Rodríguez, Abelino Bacilo Castañeda y la menor Belén Durand Aurora. 

Seis fueron llevados al hospital de Otuzco y cuatro traídos a esta ciudad. El jefe de Seguridad Ciudadana de Otuzco Julio Rosas Gutierrez contó que los agentes de su unidad socorrieron a las víctimas y hasta el momento se desconoce su estado. (Redacción Central)

 

 

Comentarios