Tres mujeres intentan ingresar droga al penal El Milagro

Lunes, 5 Octubre 2020 - 3:30pm

Trujillo en Línea.- Agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) detuvieron a tres mujeres, dos de ellas de nacionalidad venezolana, cuando pretendían ingresar droga camuflada en choclos y plátanos dentro del penal El Milagro.

La detención se produjo cuando los trabajadores penitenciarios descubrieron a las extranjeras, identificadas como lmaris Inmaculada Torres Castellano y Ángeles Nicol Colmenares Díaz, con un total de 29 trozos de choclos y cuatro plátanos que contenían marihuana y que iban a der entregados a sus esposos, los internos Jefrri Manuel Camacho Camacho y Rubén Elías Martínez Naranjo respectivamente.

Minutos después fue intervenida Santos Petronila Alvarado Carranza, madre del interno William Horna Alvarado que purga condena por extorsión. Ella había escondido en 22 trozos de choclos un total de 246 pastillas ovaladas, así como una cantidad de pastillas chancadas y molidas, aparentemente benzodiacepinas.

Los agentes dieron aviso a la Fiscalía de Turno especializada en Tráfico Ilícito de Drogas, para proceder con las investigaciones de ley correspondiente. (Redacción Central)

Comentarios