Capturan a dos integrantes de la banda los Pantros de Chao

Viernes, 3 Febrero 2023 - 3:00pm

Trujillo en Línea. – Cuando patrullaban por la confluencia de la avenida Libertad y la calle Víctor Raúl Haya de la Torre, distrito Guadalupito, provincia Virú, región La Libertad, efectivos policiales de la Sección de Homicidios – Divincri Trujillo observaron a 2 sujetos que se desplazaban con actitud sospechosa a bordo de un automóvil marca Renault, de color negro, con placa de rodaje APS, quienes, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, siendo rápidamente intervenidos e identificados como Arturo Ganoza Novoa (32) y Edil Mitchel Aranda Obregón (29), a los que en el registro personal se les encontró 3 teléfonos celulares, 4 documentos de identidad (DNI) y ochocientos seis (806) soles.

Al realizar el registro vehicular, se encontró un arma de fuego tipo pistola marca Glock, con una cacerina abastecida con 14 cartuchos.

Asimismo, se obtuvo información que el capturado Edil Mitchel Aranda Obregón registra denuncias por los delitos de robo agravado y tentativa de homicidio, y de que ambos serían integrantes de la banda criminal autodenominada los Pantros de Chao, quienes se dedicarían a cometer ilícitos penales en la referida jurisdicción.

Los intervenidos, el arma de fuego, las municiones, el dinero, el vehículo y las especies incautadas fueron puestos a disposición del Depincri Virú, para las diligencias e investigaciones de ley.
 

Comentarios