Laredo: autopsia revela que mujer encontrada muerta dentro de hospital fue asfixiada

Jueves, 24 Febrero 2022 - 4:00pm

Trujillo en Línea.- "Asfixia mecánica", ese fue el resultado de la autopsia de Ley que en el Instituo de Medicina Legal de Trujillo  se le practicó a Merary Albarrán, una mujer que fue encontrada sin vida en el hostal la Alameda del distrito de Laredo.

Desde el inicio, su hijo Jhonatan Bada desconfió de la pareja de su madre, Carlos Horna, porque era controlados, impulsivo y celoso, le controlaba las llamadas y las redes sociales.

“Mi madre confío en su pareja, en aquel hombre quien luego acabaría con su vida, Carlos Horna siempre fue un hombre controlador y celoso, en una oportunidad se la llevó  a Piura controlando hasta las llamadas y contacto con sus familiares, controlaba sus redes sociales, un hombre totalmente tóxico a quien no le importo que ella dejara 4 hijos", cuenta su hijo mayor.

Fue Horna quien la vio por última vez en dicho hostal donde ambos se alojaron, la versión del presunto feminicida fue que la encontró en el baño sin vida, incluso dio parte a la Policía pero su versión no fue tan creíble, por lo que lo detuvieron mientras se realizaban los resultados de la autopsia. (Redacción Central)

Comentarios