Mujer se desmaya y muere en gimnasio en Trujillo

Martes, 26 Septiembre 2023 - 3:00pm

Trujillo en Línea.- Una mujer perdió la vida en Trujillo  en el interior de un gimnasio situado en la cuadra 9 de la calle Víctor Andrés Belaunde, en la urbanización Santo Dominguito, luego de sufrir un accidente.

El establecimiento ha decidido cerrar sus puertas durante 48 horas por motivo de duelo. La fallecida fue identificada como Diana Ruiz Caballero, madre de dos niños. El gimnasio está ubicado en la cuadra 9 de la calle Víctor Andrés Belaunde, en la urbanización Santo Dominguito.

Los administradores del local señalaron que lo ocurrido se debió a un accidente y negaron la posibilidad de un altercado entre los asistentes del gimnasio. Los investigadores mencionaron que verificarán si hay cámaras de seguridad dentro del negocio.

El deceso de la joven ocurrió en la noche del lunes 25 de septiembre. Los hechos han dejado sorprendidos a los vecinos de la zona debido a la particularidad del caso. Las autoridades dijeron que continuarán con las investigaciones y que ya se realizó el levantamiento del cadáver correspondiente.

Las causas de fallecimiento aún son investigadas por la PNP y Fiscalía. Efectivos y representantes del Ministerio Público acudieron al local conocido como Energy Plus.

Comentarios