Florencia de Mora: capturan a sujeto que violó a nieta de su conviviente durante dos años

Jueves, 24 Mayo 2018 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- No podía con el sufrimiento que le provocaba los constantes acosos y las violaciones que sufría por parte de la pareja de su abuela, y decidió contar su secreto a dos amigas con quienes estudiaba en el colegio Túpac Amaru en el distrito de Florencia de Mora.

La menor estaba a cargo de su abuela y llegó desde Pataz para tener un mejor futuro, sin embargo desde los trece años se convirtió en la víctima de quien debería velar por su integridad  y libre desarrollo.

Santos Federico Chávez Silvestre  (45)  saciaba sus bajos instintos con la adolescente durante dos años consecutivos. Este amenazaba a la menor para que no denuncie, provocándole depresión y miedo.

Finalmente, le contó a sus compañeras que a su vez lo confesaron a la directora del plantel, la cual no dudó en hacer de conocimiento en la comisaría. Esta madrugada, el sujeto fue capturado, justo cuando iba a violar a su víctima nuevamente.

El despreciable decidió guardar silencio y no ha aceptado ninguna acusación. Lo peor es que la abuela de la víctima, y pareja del detenido, no ha dado ningún respaldo a su nieta y asegura que no fue abusada por su conviviente.

La menor será llevada al Hogar de  la Niña en las próximas horas y permanecerá ahí pues no se garantiza su cuidado si continúa bajo la protección de la abuela. La madre de la agraviada vive en Pataz y se desconoce el paradero de su papá.

Comentarios