Intervienen en “fiesta semáforo” en el barrio Chicago

Domingo, 21 Junio 2015 - 1:45pm

Trujillo en Línea.- Agentes del del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, intervinieron ayer a decenas de personas, entre ellas menores de edad, que participaban en una “fiesta semáforo” y consumían bebidas alcohólicas sin control.Esta fiesta se realizaba en el interior de una vivienda del barrio Chicago.

El operativo se produjo ayer sábado alrededor de  las 5 p.m. en la vivienda ubicada en la calle José Gálvez 787, barrio Chicago, que pertenece  al Territorio Vecinal N° 01 .

Los agentes acudieron al lugar  alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió llamadas telefónicas de los vecinos quejándose del excesivo volumen de los equipos de sonido en el interior del referido inmueble.

Al llegar al lugar comprobaron la denuncia de los vecinos, y también pudieron percatarse que decenas de personas ingresaban a la vivienda por una pequeña y estrecha puerta de metal, por lo que han procedido a acercarse para indagar el motivo de la concurrencia.

Los agentes indican que en el interior se desarrollaba una actividad bailable, conocida como “fiesta semáforo”, la misma que se realizaba sin contar con autorización municipal ni las condiciones mínimas de seguridad y salubridad para los asistentes, observando que la mayoría de personas, entre ellos menores de edad, hombres y mujeres, consumían bebidas alcohólicas sin control.

Los agentes procedieron  a explicar estas carencias y la imposibilidad de continuar con la fiesta, por lo que los asistentes, luego de ser persuadidos, se han retirado del lugar.

Los efectivos de seguridad ciudadana a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, se han quedado frente al local atentos para impedir cualquier intento de reanudar la fiesta.

Comentarios