Daniel Marcelo: jefa de OCI confirmó sobrevaloración de baños químicos en La Esperanza

Miércoles, 29 Julio 2020 - 3:45pm

Trujillo en Línea.- Esta mañana continuó el juicio oral contra Daniel Marcelo por el caso de los baños químicos, en el Octavo Juzgado Unipersonal de la Corte Superior de Justicia de La Libertad. Como se recuerda, esta audiencia inició el pasado 20 de julio.

Hoy se presentó la jefa del Órgano de Control de la municipalidad Distrital de La Esperanza, quien es una de las tres testigos que presentó fiscalía para acusar al burgomaestre y otros seis exfuncionarios por el delito de negociación incompatible.

En sus declaraciones, Lady Elizabeth Esparza Velásquez confirmó su participación en el informe donde se advirtió la sobrevaloración de los baños químicos. Como se recuerda, se alquilaron 5 por un valor de 78 000 , lo que equivale a S/ 520 diario, cuando en el mercado local se encuentran a S/ 350.

La audiencia dirigida por el magistrado Julio Neyra Barrantes fue postergada para el 7 de agosto a las 11 de la mañana. En esta ocasión, solo participó el representante del alcalde, Carlos Shikara Vásquez. (Redacción Central)

Comentarios