Hidrandina clausuró talleres de vacaciones útiles en Trujillo

Sábado, 7 Marzo 2015 - 3:00pm

Trujillo en Línea.- Más de 100 niños participaron del programa de vacaciones útiles que realizó la Empresa Hidrandina en Trujillo, durante los meses de enero y febrero; talleres gratuitos en la que participaron hijos de los trabajadores.

Los menores tuvieron la oportunidad de desarrollar y reforzar sus habilidades, a través de los talleres de danza moderna, pintura y origami, canto, marinera y festejo, oratoria y declamación, natación, básquet, electricidad.

Los talleres fueron totalmente gratuitos, pues se enmarca dentro del Programa de Responsabilidad Social que la empresa eléctrica realiza, con la finalidad de promover actividades académicas culturales, artísticas y deportivas que contribuyen a la formación de los hijos de sus trabajadores, apoyando así al desarrollo de la educación y formación de los niños que hacen que sus vacaciones se vuelvan días útiles y de aprendizaje.

El mencionado programa fue clausurado en una ceremonia presidida por el Gerente Regional de Hidrandina, Ing. Enrique Fuentes Vértiz; y se realizó en los ambientes del Sindicato de Trabajadores de Luz y Fuerza, en Trujillo, iniciándose con la presentación del Video “Recordando Nuestras Vacaciones Útiles”, y luego con desarrollo de las demás disciplinas.

Todos los participantes recibieron sus respectivos certificados de activa participación, culminando el programa con la exposición de los talleres de Dibujo, Pintura y Electricidad; y un compartir con la presencia de los padres de familia y sus menores hijos. (Con datos de Oficina de Imagen Hidrandina)
 

VER FOTOS

 

Comentarios