Trujillo en Línea.- La pileta del distrito de Florencia de Mora se encuentra muy lejos de ser un espacio para pedir deseos, pues no solo se arrojan monedas, sino también botellas de plástico, chips de celulares y hasta medias sucias, convirtiéndola en un verdadero foco infeccioso de enfermedades como el dengue.
El agua empozada desde el último 23 de septiembre, fecha en la que se celebró el aniversario del distrito, ha generado una alarma por convertirse en un criadero de zancudos que puede trasmitir el dengüe, la malaria y la chinkungunya a los cientos de pobladores que transitan por la plaza de armas, donde está ubicada.
Lamentablemente ninguno de los funcionarios de la comuna distrital se pronunciaron sobre el estado en el que se encuentra la pileta.
Quienes sí aprovecharon en criticar fueron algunos vecinos que reclamaron por la falta de mantenimiento y las malas costumbres de adolescentes, quienes en vez de evitar echar basura, aprovechan el fondo lleno de moho para escribir sus nombres. (Redacción Central)
Comentarios