Identifican a tres víctimas de accidente de tránsito ocurrido cerca a Laredo

Lunes, 16 Marzo 2015 - 10:00pm

Trujillo en Línea.- Fueron identificados los tres trabajadores arrollados por un ómnibus interprovincial de la empresa Challenger, luego de caer de la parte posterior del camión en que viajaban en plena vía de Evitamiento.

La policía identificó a las víctimas. Se trata de: Juvencio Cotrina Julón (36), Abdón Choroco Ramos (38) y  Erick Rodríguez (40), quienes se dirigían junto a otros 20 trabajadores desde el Valle Chicama a Laredo para trabajar cortando caña de azúcar.

Todos viajaban en la tolva del camión de placa T5I-845. Aparentemente por una falla mecánica, Sebastián Saldaña, conductor del camión perdió el control del camión que se volcó en plena Carretera Panamericana Norte.

En sentido opuesto se desplazaba el bus interprovincial de placa A5K-962, que impactó  sobre los tres trabajadores que se encontraban sobre la vía, causándoles la muerte.

La fiscal provincial de turno, Aida López Sánchez, dispuso el levantamiento de los cuerpos y su traslado a la morgue central. En tanto los heridos se recuperan en el hospital Regional y Belén de Trujillo.

 

 

 

 

Comentarios