La Esperanza: joven de 21 años muere tras violento choque

Jueves, 16 Abril 2015 - 9:30pm

Trujillo en Línea.- Como producto de un choque entre la motocicleta en que viajaba y un taxi, murió un joven de solo 21 años de edad, en el distrito de La Esperanza. Con su partida, deja en la orfandad a una niña de dos años.

El martes 14 de abril, Santos Gerald Villalba Córdova (21) salió de su casa, en La Esperanza, montado en su vehículo, al promediar las 3:30 de la tarde para acudir a su centro de trabajo, una entidad bancaria ubicada en la avenida España, en la que laboraba como gestor de cobranza, según relató la acongojada madre, Zoila Córdova.

A tres cuadras de distancia de su vivienda, en la esquina de las calles Marco Del Pont y Maipú, sufrió el fuerte impacto de un taxi de placa CON-126, conducido por Rubén Guevara Gamboa (26).

El padre del joven, Pedro Jorge Villalba Pinillos, manifestó que un taxista que circulaba por la zona en el momento del accidente le relató que el conductor del vehículo que chocó contra la motocicleta de su hijo viajaba a gran velocidad y que por ese motivo se habría producido la tragedia. Es por ello que los familiares de Santos exigieron que el taxista involucrado responda ante la justicia.

Según testigos del accidente, el cuerpo del muchacho salió disparado hasta la vereda y, a pesar de que llevaba puesto un casco, los golpes sufridos produjeron que una de sus costillas se rompiera y le perforara el hígado.

A pesar de los denodados intentos de los médicos por salvarle la vida, Santos Gerald falleció ayer  en la mañana, en el Hospital Regional Docente de Trujillo, debido a un traumatismo abdominal cerrado. Durante los últimos instantes de vida del muchacho, sus amigos y familiares se encontraban en dicho hospital, en donde supieron de su muerte.(Redacción Central)

Comentarios