Feria de Libro de Nuevo Chimbote 2014 fue presentada en Trujillo

Sábado, 29 Noviembre 2014 - 12:00am

Trujillo en Línea.- Teniendo como región invitada de honor a La Libertad, ayer fue presentada en la ciudad de Trujillo, la programación general de la VII Feria del Libro de Nuevo Chimbote (Felinch 2014), que se realizará en la Plaza Mayor de dicho distrito del 5 al 14 de diciembre próximo.

Miembros del directorio de la Felinch 2014 y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote (ente organizador) ofrecieron una conferencia de prensa en el auditorio “Antenor Orrego” de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad.

La regidora de cultura del mencionado gobierno local, Rosa Neyra, explicó que la feria es la única en el país que se promueve desde un municipio distrital; tras indicar que han recibido el apoyo de diversas instituciones para poder asegurar la participación de más de 70 escritores, poetas y editorialistas del país, además para la realización de un centenar de actividades culturales en los 10 días de feria.

La presentación del programa de la Felinch 2014 estuvo a cargo del escritor Jorge Tume, quien integra la delegación liberteña que estará presente en la feria. A Tume y otros dos escritores presentes, el comité organizador de la Felinch 2014, les hizo entrega de libros publicados por el Fondo Editorial de la Municipalidad de Nuevo Chimbote.

Ver fotos

Ver sección especial sobre la FELINCH 2014

 

 

 

 

Comentarios