
Trujillo en Línea.- En su llegada a Trujillo, la congresista Gloria Montenegro criticó un posible acaparamiento de los parlamentarios fujimoristas, en proyectos que fueron impulsados por miembros de otras bancadas.
Estas palabras, las dio en referencia a lo ocurrido ayer cuando se aprobó declarar de interés nacional el convertir en distrito al centro poblado Alto Trujillo. Montenegro Figueroa aseguró que el proyecto de distritalización fue impulsado por los congresistas Richard Acuña y Elías Rodríguez de Alianza para el Progreso y el APRA.
"Nos extrañó que solamente mencionen a Daniel Salaverry cuando nuestros proyectos son más antiguos y también comprenden volver al centro poblado El Milagro a distrito", refirió. Ante la indiferencia a los demás parlamentarios, se tuvo que pedir sacar a la luz todos los proyectos afines.
De otro lado, Gloria Montenegro opinó sobre la crítica hecha por el gobernador regional Luis Valdez Farias, quien negó estar recibiendo ayuda de los parlamentarios de APP, salvo el de Richard Acuña. Ella afirmó que está pendiente de las necesidades de los distritos y atiende a todos los alcaldes a quienes la autoridad regional no recibe. (Redacción Central)
Comentarios