Trujillo en Línea. - En una operación de inteligencia ejecutada por personal especializado de la DEPINCRI Norte – REGPOL La Libertad, se logró la desarticulación de una presunta banda criminal que al parecer dedicada al tráfico ilícito de drogas y al acopio de artefactos explosivos, en un inmueble ubicado en el balneario de Huanchaco.
La intervención se realizó en el predio ubicado en la Av. Chan Chan, tras recibir información clave de una fuente que alertó sobre el ingreso de sustancias ilícitas y material explosivo al lugar. La rápida y estratégica respuesta policial permitió el ingreso al inmueble, donde se hallaron evidencias contundentes que comprometen a los intervenidos José Antonio Corales Sánchez (24), Hamilton Caribe Reyes Juárez (38), José Luis Medina Abarca (64)y Milene Lisbeth Cruz Miñano (25).
Se incautó una bolsa con restos vegetales (tallos y semillas) presuntamente Cannabis Sativa (marihuana), cuatro (04) emulsiones explosivas marca FAMESA, un (01) detonador de aluminio, un (01) segmento de mecha, Un (01) teléfono celular Apple iPhone 15 Pro Max
El operativo se desarrolló con pleno respeto al marco legal, comunicándose de inmediato la intervención al fiscal Juan Balladares Correa, de la 3ra Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, a fin de continuar con las diligencias correspondientes.
Este resultado evidencia el compromiso firme y profesionalismo del personal de la DEPINCRI Norte, quienes, mediante acciones de inteligencia y respuesta oportuna, continúan enfrentando con decisión a las organizaciones criminales que amenazan la seguridad pública.
Facebook
Twitter 
Comentarios