Trujillo: Caen 21 integrantes de la organización criminal Los Letales del Norte

Viernes, 9 Septiembre 2016 - 3:30pm

Trujillo en Línea.- Veintiún miembros de la organización criminal Los Letales del Norte cayeron esta madrugada a manos de la Policía Nacional y la Fiscalía de Crimen Organizado. Entre ellos figuran dos policías en actividad y más de cinco mujeres.

Los hampones fueron detenidos en los distritos de La Esperanza, El Porvenir y Florencia de Mora. Estarían involucrados en delitos de tráfico de terrenos, extorsión, sicariato, robo a mano armada, lavado de activos y otros.

Entre los detenidos figura Celso Emilio Moreno o Gringo Celso, proveedor de armas y municiones a los sicarios de esta organización. Cayó en la vivienda de una mujer conocida como La Tía Oli, presunta cabecilla de la organización criminal Los Injertos de la Tía Oli.

Lamentablemente, dos policías figuran en la lista y se trata de John Brayan Andrade Palomino (a) Andrade y Luis Briceño Ticle (a) Carroño o Doctor. Ambos pertenecen a la División de Intervenciones Rápidas del distrito La Esperanza.

También se realizó requisas en los penales Castro Castro y Huacari en Lima y Cajamarca, respectivamente. Se decomisaron armas de guerra, municiones, dinero, una caja fuerte, celulares; entre otros. (Redacción Central)

Comentarios