Trujillo: Fiscalía anticorrupción supervisa depósito del Segat por pérdida de repuestos

Martes, 18 Diciembre 2018 - 9:45am

Trujillo en Línea.- La presencia de La Tercera Fiscalía Anticorrupción de La Libertad alborotó al personal del Servicio de Gestión Ambiental (Segat), cuando su representante inspeccionó el depósito ubicado en la av. América a la altura del mercado La Hermelinda.

Juscylina Reyes Alva fue la fiscal que llegó hasta las instalaciones donde permaneció más de media hora. Después se retiró sin dar declaraciones a la prensa. Ella llegó a realizar una pericia por la desaparición de repuestos de los vehículos pesados.

“Hay denuncias sobre pérdidas de aros y repuestos que se sacaron de una unidad para ponerla a otros (vehículos). Queremos que también vea la canibalización de las unidades que estaban nuevas, aun así, las han desmantelado para arreglar otras”, indicó Charles Paredes, secretario del sindicato de trabajadores.

Charles Paredes también indicó que de las 12 unidades que recibió Elidio Espinoza, solo seis funcionan; pero ninguna brinda servicio de recojo de maleza porque hace un mes no tienen combustible. Las cisternas también se encuentran en la misma situación. (Redacción Central)

Comentarios