Ocho talentos disputan la final de concurso de canto “Víctor Larco es la Voz”

Jueves, 25 Julio 2019 - 12:15pm

Trujillo en Línea.- Este viernes 26, a las 4 de la tarde, ocho participantes disputarán la final del concurso “Víctor Larco es la Voz”, luego de una rigurosa selección de jóvenes y niños del distrito, y deleitarán a toda la concurrencia en el Paseo de Aguas, en el marco de las celebraciones por Fiestas Patrias.

Los finalistas de la categoría secundaria son Karla Mecola Albites, Richard Sánchez Parravicini, Fernanda Vera, Piero García y Karla Boggio Chafloque. En tanto que en la categoría secundaria, se medirán en el escenario Carlos Mecola Albites, María José Sanez y Stéfano Gonzáles Caballero, quienes se vienen preparando intensamente para esta gran final.

El jurado integrado por el tenor lírico y presidente del Schola Cantorum, Adán Gil; Jaime Fernández Lázaro, docente del Conservatorio Regional de Música "Carlos Valderrama"; la reconocida intérprete, Karen Díaz así como la conductora de televisión Wendy Gutiérrez, ha invocado a los finalistas a dejar todo en el escenario y proyectarse a una carrera musical pues este concurso será un trampolín importante para sus sueños. Para esta fecha, se sumará al jurado como invitado, el cantante Iván Villacorta de la orquesta Los Villacorta.

El concurso “Víctor Larco es la Voz” convocó a alumnos de las diferentes instituciones educativas públicas y privadas del distrito, quienes dieron lo mejor de su talento para llegar a la etapa final en pos de convertirse en la futura estrella del canto larquense.

Comentarios