Deslizamiento de cerro en Quiruvilca deja dos fallecidos y 18 heridos

Miércoles, 15 Marzo 2023 - 3:30pm

Trujillo en Línea. - Dos fallecidos, 18 heridos y dos desaparecidos dejó el derrumbe de cerro del centro poblado La Victoria, en el distrito de Quiruvilca, provincia de Santiago de Chuco, en La Libertad.

Los fallecidos fueron identificados como Wilmer Castillo Ruiz y José Pizan Benite
Mientras que los heridos, como David Pizan, Guztavo Pacherres, George Alvarez, Angel Céspedes, Antony Mora s, Justiniano Chacon , Jeferson Hilario, Marcelo Grados, Carlos Flores,  José bernabe, Luser Salazar, Jhon Cruz , Eleodoro Pizan, entre otros , han sido trasladados al hasta la ciudad de Trujillo.

Asimismo, según información de la Municipalidad Distrital de Quiruvilca, las personas desaparecidas, fueron identificadas como Pedro Callo Sánchez y Abilio González Mendez, quienes serán buscados por el ejército BIM 323 de la localidad y demás personal que disponga el municipio de Quiruvilca como el de Santiago de Chuco.

La comuna edil dispondrá todas las camionetas recién adquiridas para llevar apoyo humanitario cómo: colchonetas, calaminas, carpas, alimentos de primera necesidad, entre otros.

Comentarios