Diversas obras de infraestructura en Universidad Nacional de Trujillo

Miércoles, 14 Enero 2015 - 1:30am

Trujillo en Línea.- La Universidad Nacional de Trujillo viene ejecutando diversas obras en infraestructura. El rector de la UNT, Dr. Orlando Velásquez Benites, cuya gestión de cinco años culmina en el 2015,  informó que las obras representan una inversión de 70 millones de soles, proveniente del canon minero.

Entre las obras que se están concluyendo están nueva red de agua potable y alcantarillado, y el proyecto integral de energía eléctrica en la ciudad universitaria, cada uno con una inversión de 10 millones de soles.

“Después de medio siglo estamos construyendo el más moderno proyecto de agua potable y saneamiento para una Ciudad Universitaria en beneficio de 20 mil personas. Tendrá una planta de tratamiento y una planta de agua destilada”, declaró.

Además se está concluyendo el proyecto  “Mejoramiento del servicio académico en la Escuela de Postgrado de la UNT” con una inversión de 4 millones de soles; el nuevo pabellón de la Facultad de Derecho por más de 5 millones de soles y está por concluirse la nueva sede del Valle de Jequetepeque por 6 millones de soles.

El rector de la UNT informó que están en proceso de licitación  el nuevo pabellón de las Facultad de Ciencas Económicas por 5 millones de soles; la ampliación del Centro de Idiomas por 7 millones de soles y se prepara la licitación de la Escuela de Estadística e Informática por 6 millones de soles.

Sin duda, que un proyecto  ambicioso para la UNT en este 2015 será la construcción de la Clínica de Segunda Especialización y nueva Facultad de Estomatología, que demandará una inversión de 48 millones de soles. (Fuente: UNT Prensa)

 

Comentarios