Chepén: arzobispo confirmó y dio la primera comunión a más de 245 fieles

Martes, 22 Septiembre 2015 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- El arzobispo de Trujillo,  Miguel Cabrejos Vidarte, O.F.M, impartió los sacramentos de la confirmación y primera comunión a más de 45 fieles, entre jóvenes y niños de la parroquia “San Nicolás de Tolentino” del centro poblado de Talambo, en la provincia de  Chepén.

Los confirmandos recibieron la felicitación del prelado trujillano por la valiente decisión se seguir a Cristo decididamente, como verdaderos discípulos misioneros.

Tras concluir las respectivas ceremonias, los confirmados se mostraron emocionados porque recibieron el Sacramento que perfecciona la gracia bautismal, luego de un proceso responsable y fecundo de preparación que los consagró como testigos valientes de Cristo.

Cabe recordar que hace una semana, monseñor Miguel Cabrejos también confirió el Sacramento de la Confirmación a 200 jóvenes de la Parroquia San Sebastián de Chepén. Ellos pertenecen a las diferentes zonas de esta parroquial y también se prepararon con mucho entusiasmo a lo largo del ciclo catequético.

Comentarios